Warning: Use of undefined constant is_robot - assumed 'is_robot' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php on line 594

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php:594) in /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php on line 114
Magia y sorpresa ‹ Relatos Bluetales

Ir directamente al contenido de esta página

Magia y sorpresa

El pasado sábado 22 de febrero se falló el premio de la XXXI Edición de Relatos Bluetales: Magia, donde el ilustre Quique, sin necesidad de chistera ni nada parecido, fue capaz de crear de la nada un finalista, Una tienda en Limehause; credo quia absurdum, y un ganador, Mademoiselle Velour. ¡Enhorabuena a sus autores!

Además, queremos hacer una mención especial, la de El mago, de Iván Julián, quién no sólo se ha unido a la caterva de escritores de este grupo, sino que además nos sorprendió con su actuación de ilusionismo en la entrega de premios.

¿Y cómo es que hemos tardado un mes en publicar los relatos? Pues esta vez, a diferencia de la práctica totalidad de las veintinueve ediciones anteriores, la culpa no es de nuestros autores, sino de los editores, quienes hemos estado tremendamente ocupados colaborando en la edición en papel de la antología de los relatos que va a publicar Cuadernos de Sildavia. Más detalles en nuestro grupo de Facebook.

Y como no queremos perder las buenas costumbres, convocamos ya la siguiente edición, cuyo tema es «Samurais». Los originales se entregarán en jueves 3 de abril, y los premios el sábado 12.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Facebook Twitter

¿Algún comentario?

* Los campos con un asterisco son necesarios