Warning: Use of undefined constant is_robot - assumed 'is_robot' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php on line 594

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php:594) in /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php on line 114
Acerca de ‹ Relatos Bluetales

Ir directamente al contenido de esta página

Acerca de Relatos Bluetales

Sobre cómo surgió y en qué consiste

Érase una noche…

…en la que los incondicionales del Blue Moon estábamos reunidos, comprobando lo inteligentes, carismáticos, ingeniosos, simpáticos y modestos que somos, cuando nos dimos cuenta de que nuestro talento estaba desaprovechado. Uniendo eso a la circunstancia de que entre otras taras la mayoría tenemos la tendencia a poner palabra tras palabra en un papel (algo a lo que casi podríamos llamar escribir), decidimos organizar un concurso literario: por una módica contribución económica a la causa y un relato, el ganador se lo llevaba todo.

Y aquí estamos, con los resultados publicados en esta página, y lo que es más importante, con la intención de seguir escribiendo.

Mola, ¿puedo participar?

Por supuesto. Las bases son muy sencillas:

Por lo general, si la autoridad competente lo permite, se entregan un jueves y el fallo es el sábado de la semana siguiente. El ganador se lleva el bote, aunque se espera que voluntariamente pague una ronda al resto de participantes…

Ah, y el Blue Moon está en la calle Virgen de Loreto, 14, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid).

Y por último, salvo que se exprese lo contrario, todos los contenidos publicados —incluidas las ilustraciones de las ediciones— están sujetos a esta licencia de Creative Commons.