Warning: Use of undefined constant is_robot - assumed 'is_robot' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php on line 594

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php:594) in /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php on line 114
Y el ganador fue… ‹ Relatos Bluetales

Ir directamente al contenido de esta página

Y el ganador fue…

El pasado sábado 22, ante los asistentes a la ceremonia de entrega de premios, el Sr. Jurado tuvo que declarar desierto el premio de la VI edición del concurso, «Relato rosa & Romántico».

¿El motivo? Bueno, pues porque desde Heliodoro de Émesa y su Teágenes y Cariclea, hasta Danielle Steel con Su alteza real, han pasado nada menos que dieciocho siglos que han marcado muy claramente la estructura del género: dos amantes, separados por un obstáculo —un villano, el enfrentamiento de sus familias, las rígidas normas sociales, un infortunio del destino, etc., etc.— que tras una serie de peripecias y lloros a más no poder logran vencer el obstáculo a base de amor y diálogos interminables. Al final son felices, seguramente porque no hay día después para su historia cuando cerramos la contraportada.

Siendo esto así, y al no ajustarse a las bases del concurso, todos los relatos quedaron fuera de competición.

Pero como el Sr. Jurado es firme pero justo, por la potestad que se otorgó a sí mismo en ese preciso instante, convocó, con caracter retroactivo, el VI Concurso (bis) de Relatos Bluetales: «Historias de amor en general», cuya entrega de premios se fijó para el mismo día, sólo que cinco minutos después.

Así, nos complace anunciar que los relatos ya están publicados, y que el ganador fue Yo me iría a bailar. Felicitamos al autor, y a la finalista, con Anam Taistil. Enhorabuena.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Facebook Twitter

Comentarios

  1. marcosblue dice:

    El Sr. Jurado nos ha dejado perplejos con su infinita sabiduría, la cual no sólo no cuestionamos, sino que además alabamos ¡Loor al sr Jurado, loor…! (Por cierto, ya me estás devolviendo el jamón, que me costó un pico) ¡Loor, loor…!

  2. Admin dice:

    ¿Jamón? ¿Qué jamón? (digo mientras me quito las hebras con un mondadientes…).

¿Algún comentario?

* Los campos con un asterisco son necesarios