Ir directamente al contenido de esta página

Se convoca la VII Edición

Pues sí, a pesar de que el calor amenaza con derretir nuestras neuronas, convocamos la VII Edición de Relatos Bluetales, y el tema esta vez es «Superhéroes». Para los que no tengan miedo de enfrentarse al Sr. Jurado —que esta vez participa, y que cede el poder (temporalmente) a Levast—, la entrega de originales es el jueves 24 de junio. La entrega de premios se fija para el sábado 3 de julio.

¡Ánimo!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Facebook Twitter

Comentarios

  1. levast dice:

    Bueno, bueno, ya se va a acercando el día y voy a empezar a sacar filo al machete para hacer una buena escabechina con los relatos que me presentéis. Como solemos decir, no hay excusas para no escribir así es que amenazo con encabronarme más que Hulk de resaca con aquellos que no presenten un relatillo en el Blue. Y para que el tema elegido esté bien enfocado os sugiero la base mínima sobre la que debería asentarse el relato para que tengamos un criterio común. Y para eso no hay nada mejor que ir al título. Super: la historia debería tratar personajes con poderes extraordinarios o que buscan la emulación de los mismos. Héroes: los personajes usan esos poderes para unos fines tales como proezas, hazañas o búsqueda de justicia. O todo lo contrario si se trata de un villano. Así de sencillo, el resto lo ponéis vosotros. Ánimo, que esta edición tenga por lo menos más éxito que las ventas del Guitar Hero: Luis Eduardo Aute.

  2. marcosblue dice:

    El Sr. Vicejurado demuestra un conocimiento excelso en cuanto a los superhéroes se refiere. En mi caso, ya adelanto que el mío va a ser una cochambre de superhéroe, porque el 24 hay que presentar el relato y el 25 tengo el examen de la oposición. Pero como reza el lema supremo de los Relatos Bluetales: “¡Ni peros, ni eg ques…!” (cuya autoría debemos a Fran el Infinito, mientras daba un puñetazo en la barra y se pedía otro zumo de piña, que habitualmente toma, mirando hacia el horizonte). Pues eso.

¿Algún comentario?

* Los campos con un asterisco son necesarios