Ir directamente al contenido de esta página

Recordatorio

Bueno, ya sé que lo tenéis presente, pero no me cuesta nada recordar que el jueves que viene (día 29, a la sazón) hay que entregar los originales de los cuentos infantiles en el Blue… y que gane el mejor.

Mientras, y para que la espera no se haga tan larga, hemos publicado otro relatillo fuera de concurso, En busca del fuego de Sthelios. ¡Que lo disfrutéis!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Facebook Twitter

Comentarios

  1. Walkirio dice:

    Holas, holitas y demás saludos. Pido disculpas por la injustificada ausencia, pero creo que después de esta tarde agostina tardaré muuuuucho más en volver por aquí. Sólo a mí se me ocurre empezar a leerme los relatos gore y la verdad es que los tres que me he zampado, me han dejado un mal cuerpo que pa qué.

    Tampoco me ha dejado impávido el relato fuera de concurso “En busca del fuego de Sthelios”, tan… ¿descorazonador?

    El caso es que dentro de esas pelotas con pelo (no todos, je, je, je..) que lleváis encima de los hombros, se sospecha que existe algo más que una desmedida pasión por los taburetes del Blue y sus productos (a saber: cerveza, whisky y demás sustancias mezclables).

    Mis respetos más sinceros para todos y… no, no me iré, seguiré por aquí pululando entre vuestros relatos.

  2. Sr. Jurado dice:

    ¡Aleluya, hermanos, pues Walkirio estaba perdido y lo hemos recuperado! Bienvenido de nuevo. Y sí, hemos de reconocerlo, volver y empezar por los gores es un trago duro…

  3. laquintaelementa dice:

    Que sepas, Walkirio, que estábamos a puntito de abrir un post preguntando por ti, nuestro ciberfan número 1… te echábamos de menos 😈

¿Algún comentario?

* Los campos con un asterisco son necesarios