Warning: Use of undefined constant is_robot - assumed 'is_robot' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php on line 594

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php:594) in /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php on line 114
Publicamos los relatos post-apocalíticos ‹ Relatos Bluetales

Ir directamente al contenido de esta página

Publicamos los relatos post-apocalíticos

Apocalipsis, armagedón, ragnarök… lo llamemos como lo llamemos, tratar el fin del mundo tal y como lo conocemos es un medio poderosísimo de plasmar una crítica de nuestro contexto social y de reflejar los miedos colectivos. Afortunadamente nuestros autores no han sido tan gafapastas como para pasarse de pretenciosidad, y nos han dejado una serie de historias personales que abarcan todo el espectro desde la ténue esperanza a la oscura desesperación.

Felicitamos al autor de Runners por demostrar de manera inequívoca que cuando no se deja un relato para los tres últimos días sale mejor, y al de Voluntarios para una nueva vida, por mostrarnos que destruir Benidorm puede ser un acto de catarsis.

Enhorabuena a ambos.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Facebook Twitter

Comentarios

  1. levast dice:

    Mmmmh, creo que un relato que se podría homologar a las exigencias del Sr Jurado sería Cuz Gas, la de ciencia-ficción de ese tal Marcos. Es futurista, narra toda la secuencia de la condenación de la humanidad y los hechos nacen casi desde nuestra propia realidad social. Maybe.

  2. marcosblue dice:

    Muchas gracias por tu comentario Levast. Cuz Gas sigue pendiente de una revisión que le tengo que hacer, ya os avisaré cuando esté la nueva versión (a esto de destruir el mundo uno le acaba cogiendo gustillo,mmm…)

¿Algún comentario?

* Los campos con un asterisco son necesarios