Ir directamente al contenido de esta página

Misión cumplida: aquí tenemos nuestra antología

Pues sí, la noche de ayer presentamos nuestra antología, publicada por Cuadernos de Sildavia, en la librería Arriero. Laquintaelementa dio un discurso elocuente, profundo y conmovedor digno de la ocasión, y el Sr. Jurado hizo lo que pudo en un estado de sobriedad completa en la entrega de premios de la edición especial del concurso, cuyo tema era «Encuentro casual».

Vamos por partes.

Varios ejemplares de nuestra antología

Aquí podéis ver varios ejemplares del libro, y el regalo que quisimos hacer a quiénes asistieron al acto y compraron un ejemplar: un cuadernillo con los once relatos de trescientas palabras que juzgó el Sr. jurado, y que no publicaremos aquí en la página hasta el 23 de abril de 2015.

En cuanto al fallo, Sueños cósmicos y Estuve allí todo el tiempo quedaron finalistas ex aequo, y el ganador fue Te echaba de menos. ¡Enhorabuena a sus autores!

Si queréis más detalles, pasaos por nuestro grupo de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Facebook Twitter

Comentarios

  1. laquintaelementa dice:

    “Te echaba de menos” le dio el triunfo a entodalaboca por “puro virtuosismo” según el Sr. Jurado. Loken fue finalista con sus “Sueños cósmicos”, el relato más ambicioso, junto con laquintaelementa que “Estuve allí todo el tiempo”, por belleza literaria (y si no, mirad mi avatar 😛 ).

    Gracias a todos por leer y escribir. Es lo que nos hace humanos.

¿Algún comentario?

* Los campos con un asterisco son necesarios