Ir directamente al contenido de esta página

Lo prometido es deuda

Como ya comentamos, este sábado, con motivo de nuestro primer aniversario, regalaremos diez ejemplares de nuestra primera edición en papel, que incluye los ganadores y finalistas de las primeras ocho ediciones de nuestro concurso. Helos aquí:

Los diez ejemplares

¡Nos vemos!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Facebook Twitter

Comentarios

  1. levast dice:

    Ya he visto y tocado uno… y es acojonante, al que le toque uno va a tener un tesorito en sus manos, el sabado por la noche tumbamos el blue con la expectación. Nos vemos a partir de las 10 con la edición terror y demás eventos. Sed malos.

  2. Walkirio dice:

    ¿Que no actualizamos o qué? El Sr. Jurado me puso los dientes largos la otra noche con los relatos de terror y necesito un laxante nocturno.

    By the way: el libro es un puntazo total. Mis felicitaciones al Núcleo.

  3. Sr. Jurado dice:

    Muy buenas, caballero. Ya me gustaría actualizar, sí, pero como sabes los autores son vagos y aún no me han pasado sus relatos… Creo que como severo correctivo los pondré a todos a parir en la entrega del siguiente premio.

  4. laquintaelementa dice:

    Chst, ¡ojocuidao! A mí no me metan en ese saco de vagurrios, que mi relato está enviado para su publicación el día antes de la entrega de originales, incluso. Siempre puntual, a la par que elegante 😈

  5. marcosblue dice:

    Estamos en ello, un poquito de paciencia, caballeros. Sr. Jurado, lo de las copas… ¡Inconmensurable! Eres grande.

  6. SonderK dice:

    Lo de la copa “relatoBluetal” me ha llegado al alma 😀

  7. Nadia dice:

    Dejarse de rollos y pongan las fotos que se hicieron en la entrega de premios de terrorcito, que quiero verlas Marcos!!! besos.-

  8. Iris dice:

    Jo, esta vez vais un poco retrasados en cologarlos, ¿no?, ¿quién ganó? que me tenéis en un sinvivir en mí.
    Os dejo un enlace de una página en la que se publican varios certámenes de concursos literarios, algunos de ellos de relato corto, por si os interesa alguno:

    http://www.escritores.org/index.php/recursos-para-escritores/concursos-literarios

    Besos a todos.

  9. El conocido como Miguelon dice:

    Hola Chicos!
    En primer lugar disculparme porque hasta ahora no me ha sido posible mostraros nuestra alegría e ilusión por vuestro regalo. Como bien dicen, tener una copia en papel de los relatos es un tesoro que Nieves y yo agradecemos muy sinceramente. Cuando ves materializadas unas ideas, y más aún las haces tangibles, te llena de “orgullo y satisfacción” saber que un hobby puede llegar muy lejos. Saúl cuando te vea te daré dos besos. Un abrazo. Miguelon, Nieves y Elsa.

¿Algún comentario?

* Los campos con un asterisco son necesarios