Ir directamente al contenido de esta página

Es que no podemos estarnos quietos…

Como saben nuestros incondicionales, el próximo día 25 de septiembre no sólo es la entrega de los premios de la IX Edición de este ilustre galardón, sino que además es el aniversario de Relatos Bluetales.

Podríamos habernos tomado una copas a la salud del Arte en general y de la Literatura en particular (y ambas con mayúsculas), pero la verdad es que nos parecía un reconocimiento un poco pobre a nuestra propia labor. Así es que, además de eso, vamos a conmemorar el acto con algo más:

En fin, ¿qué más podéis pedir?

¡Nos vemos!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Facebook Twitter

Comentarios

  1. SonderK dice:

    Joer, yo soy un tio de la calle y entro por que sí ese día al Blue y flipo con tantos detalles hacia mi persona, ¡¡participad, malditos, participad!!

  2. Walkirio dice:

    Ya me estoy viendo la entrega de premios dentro de 50 años. Un cochambroso Marcos apoyado en la botella de oxígeno y el cigarrillo en la oreja balbuceando “Muchas gracias, Majestad Leonor por apadrinar una nueva entrega de los premios Blue Moon, los más prestigiosos del orbe y cuna de siete premios Nóbel de literatura…”

  3. laquintaelementa dice:

    De momento ya llevamos un año y esperamos, señor Walkirio, que se presente a alguna de las ediciones, que por tiempo no va a ser 😀

    Eso sí, me encanta cómo ha retratado a Marcos, jajajajajajajajajaja 😛

  4. laquintaelementa dice:

    Estamos calentando motores para el sábado. No os olvidéis de seleccionar vuestros relatos “bluetales” para el premio especial del público, y recordad que hay premio para los primeros que vengan.

    Sr. Walkirio, el núcleo duro pretende obsequiarle con un ejemplar de coleccionista, que para eso somos sus fans number “guan”; pero me dicen que tiene que identificarse, jojojojojojojojo (yo no lo haría 😛 ).

    Y, señor Juez, ¡¡¡espero que no pueda dormir en varias semanas!!! 😈

  5. Walkirio dice:

    Querida elementa Irene:

    Ganas me dan de recoger el guante que lanzas, pero mi caótica personalidad y voluble cotidianeidad me impiden dar una respuesta definitiva a tan amable ofrecimiento.

    Sé que hay varias quinielas acerca de mi identidad y créeme que no tengo mayor interés en fomentar una pequeña leyenda.

    Supongo que más de uno dirá “¡¡Lo sabía!!” y algún otro “pues vaya”.

    Sólo el sábado sabremos la respuesta.

    O no…

    Un saludo a todos los bluetaleros.

    Walkirio

    P.D. Si alguien tiene que ser fan de alguien, ese soy yo: de vosotros.

  6. SonderK dice:

    Os odio a todos, cuánta maldad hay en vuestro interior…

  7. laquintaelementa dice:

    Hmmm, señor Juez, espero que los relatos de terror le procuren un sinfín de noches de pesadilla… y que las disfrute ¡todas! 😈

    Señor Walkirio, no le pondremos en tan incómoda situación, no se me preocupe… la quinta elementa tiene un sexto sentido con el que sin salir de su cuarto puede encontrar a un tercero en apenas un segundo aunque se esconda de una 😉

  8. marcosblue dice:

    Esperamos ansiosos tus críticas SR. Juez, a ver si se te ponen los tatuajes de punta. El misterioso Walkirio anda muy activo últimamente, ya le pillaremos…

¿Algún comentario?

* Los campos con un asterisco son necesarios