Es que no podemos estarnos quietos…
Como saben nuestros incondicionales, el próximo día 25 de septiembre no sólo es la entrega de los premios de la IX Edición de este ilustre galardón, sino que además es el aniversario de Relatos Bluetales.
Podríamos habernos tomado una copas a la salud del Arte en general y de la Literatura en particular (y ambas con mayúsculas), pero la verdad es que nos parecía un reconocimiento un poco pobre a nuestra propia labor. Así es que, además de eso, vamos a conmemorar el acto con algo más:
-
Procederemos a la entrega de los premios relatoBluetal. No, no me he vuelto imbécil, no son los de siempre, porque como se apreciará, es en singular, todo junto y en negrita. ¿Y en qué consisten? Bueno, digamos que si los premios Relatos Bluetales que concedemos en cada edición son el premio de la crítica, un premio relatoBluetal es el premio del público. ¿Cómo lo vamos a hacer? Muy sencillo:
- Cualquier persona que quiera participar debe entregar entre las 10 y las 12 de la noche un papel al excelentísimo señor Marcos con los tres títulos de los que, a su parecer, son los mejores relatos, independientemente de que hayan recibido ya un premio o no.
- Una vez se hayan recogido los votos, se procederá al recuento público.
- Los tres relatos con más votos, ganan un premio relatoBluetal, lo cual hará a sus autores inmortales a través de la fama.
Simple, ¿verdad?
Además, entregaremos las camisetas oficiales que identificarán claramente a los autores, y que permitirán que, de una manera inequívoca, por la calle los reconozcan y les tiren piedras. Nos ha hecho tanta gracia la idea que a partir de ahora se la regalaremos a cualquiera que haya participado tres veces en nuestro concurso.Corrección del día 9: de momento vamos a posponer lo de las camisetas, pues algunos autores se han percatado de que no son a prueba de piedras.- Por último, hemos preparado una edición en papel a todo lujo —bueno, a todo el lujo que nos ha permitido la actual crisis económica (la autofinanciación es lo que tiene…)— con los relatos ganadores y finalistas de nuestras primeras ocho ediciones, y regalaremos una copia a las primeras diez personas que entren en el bar durante la noche.
En fin, ¿qué más podéis pedir?
¡Nos vemos!
Comentarios
Joer, yo soy un tio de la calle y entro por que sí ese día al Blue y flipo con tantos detalles hacia mi persona, ¡¡participad, malditos, participad!!
Ya me estoy viendo la entrega de premios dentro de 50 años. Un cochambroso Marcos apoyado en la botella de oxígeno y el cigarrillo en la oreja balbuceando «Muchas gracias, Majestad Leonor por apadrinar una nueva entrega de los premios Blue Moon, los más prestigiosos del orbe y cuna de siete premios Nóbel de literatura…»
De momento ya llevamos un año y esperamos, señor Walkirio, que se presente a alguna de las ediciones, que por tiempo no va a ser 😀
Eso sí, me encanta cómo ha retratado a Marcos, jajajajajajajajajaja 😛
Estamos calentando motores para el sábado. No os olvidéis de seleccionar vuestros relatos «bluetales» para el premio especial del público, y recordad que hay premio para los primeros que vengan.
Sr. Walkirio, el núcleo duro pretende obsequiarle con un ejemplar de coleccionista, que para eso somos sus fans number «guan»; pero me dicen que tiene que identificarse, jojojojojojojojo (yo no lo haría 😛 ).
Y, señor Juez, ¡¡¡espero que no pueda dormir en varias semanas!!! 😈
Querida elementa Irene:
Ganas me dan de recoger el guante que lanzas, pero mi caótica personalidad y voluble cotidianeidad me impiden dar una respuesta definitiva a tan amable ofrecimiento.
Sé que hay varias quinielas acerca de mi identidad y créeme que no tengo mayor interés en fomentar una pequeña leyenda.
Supongo que más de uno dirá «¡¡Lo sabía!!» y algún otro «pues vaya».
Sólo el sábado sabremos la respuesta.
O no…
Un saludo a todos los bluetaleros.
Walkirio
P.D. Si alguien tiene que ser fan de alguien, ese soy yo: de vosotros.
Os odio a todos, cuánta maldad hay en vuestro interior…
Hmmm, señor Juez, espero que los relatos de terror le procuren un sinfín de noches de pesadilla… y que las disfrute ¡todas! 😈
Señor Walkirio, no le pondremos en tan incómoda situación, no se me preocupe… la quinta elementa tiene un sexto sentido con el que sin salir de su cuarto puede encontrar a un tercero en apenas un segundo aunque se esconda de una 😉
Esperamos ansiosos tus críticas SR. Juez, a ver si se te ponen los tatuajes de punta. El misterioso Walkirio anda muy activo últimamente, ya le pillaremos…