Warning: Use of undefined constant is_robot - assumed 'is_robot' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php on line 594

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php:594) in /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php on line 114
Dormir, quizás soñar: el resultado ‹ Relatos Bluetales

Ir directamente al contenido de esta página

Dormir, quizás soñar: el resultado

Mis estimados lectores, sé que la espera ha sido larga, pero en esta ocasión no puedo responsablizar de ello al variopinto grupo de haraganes que son los autores, sino a una causa de fuerza mayor: el humilde editor de esta página se encontraba condenado al ostracismo virtual, cortesía del pésimo servicio de atención al cliente de Ya.com. Pero tras mes y medio de falta de conexión, vuelvo a asumir mis responsabilidades. Y mis plegarias a Kali la Negra estoy seguro de que darán un empujoncito al karma para que la reciente adquisición de Ya.com por parte de Orange desemboque en su aniquilación.

El sábado 30 de junio entregamos el premio de la XXI edición de Relatos Bluetales: Relato onírico, en el que la ilustre Uge otorgó a El juego del telépata el máximo galardón, y a Juan sin Cielo ese que te hace sonreír mientras crujes los dientes. ¡Enhorabuena a sus autores!

Y, por supuesto, queda convocada la XXII Edición de Relatos Bluetales, cuyo género es «Capa y espada». La entrega de originales se fija el 30 de agosto, y la de premios el 8 de septiembre.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Facebook Twitter

Comentarios

  1. marcosblue dice:

    Sé bienvenido de nuevo al proceloso mundo de la comunicación humana, Sr. Jurado Original, que Francetelecom se apiade de ti así como de sus empleados (seguro que lo del suicidio es genético, seguro). Que los bits nos cojan confesados, si necesitas una lata gasolina —para lo que sea que sea— me lo dices que guardo un par de ellas en el armario y están deseando salir.

¿Algún comentario?

* Los campos con un asterisco son necesarios