Ir directamente al contenido de esta página

Cambios, cambios, cambios…

Muy buenas a todos.

Como habréis podido comprobar, hemos introducido un pequeño cambio en nuestra página: la página inicial ya no será «A fecha de hoy…» (que permanecerá archivada aquí por una cuestión sentimental), puesto que su tamaño ya empezaba a ser un poco excesivo. En su lugar, publicaremos de manera independiente cada aviso que tengamos que haceros.

Y el primer aviso es que ya están publicados los relatos de la V Edición de Relatos Bluetales, cuyo premio se entregó el día 10 y que, avisamos, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE MÁS DE UNO (de hecho, ¡qué hostias!, estamos SEGUROS de que la herirán). En este caso, tenemos que felicitar al autor de Uno bajo par, ganador de esta edición, y al finalista, con Un hombre cualquiera. El Sr. Jurado, además, quiere hacer una mención especial a La verdadera historia, que sin duda era el mejor relato con diferencia pero que, por desgracia, no se ajustaba al género de la edición.

Además, queremos agradecer a todos los que el pasado viernes 23 acudieron a nuestra presentación en Arriero por habernos aguantado. Un abrazo a todos.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Facebook Twitter

Comentarios

  1. marcosblue dice:

    Me gustan los cambios, Sr. Jurado, la página está más despejada, más limpia, por decirlo así; de nuevo gracias por tu ingente esfuerzo, ya sí que te prometo que no te critico más a tus espaldas, te lo juro. Por cierto… ¿os habéis fijado que ya llevamos 36 RELATOS? ¡36 relatos! ¡Somos máquinas de escribir…!

  2. marcosblue dice:

    Acabo de leer lo de “¿De qué va esto?”. Me troncho, no se puede expresar mejor. Que sepas que llevas un 0,00000001 de comisión de cada aceituna (cuando sea que las haya), en concepto de publicidad por el mapa y la chispa. Me cortaría la coleta ante tanto ingenio, pero creo que, ejem, lo de la coleta va a ser complicado.

  3. laquintaelementa dice:

    Muy bien; todo funciona… es la mejor de las sensaciones 🙂

¿Algún comentario?

* Los campos con un asterisco son necesarios