Warning: Use of undefined constant is_robot - assumed 'is_robot' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php on line 594

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php:594) in /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php on line 114
Bluetales, hijos míos… ‹ Relatos Bluetales

Ir directamente al contenido de esta página

Bluetales, hijos míos…

… por fin ha llegado el día del Juicio. Todo lo que es malo, todo lo que tiene ojos, vuestros padres, vuestros jefes, aquellos que se proclamen como vuestros jueces, todos los que han corrompido la tierra serán eliminados…

No fue Thulsa Doom el jurado de la edición sino el Ilustre D. Juan Carlos Puerta quien, no exento del carisma y verborrea propia de un gran líder, otorgó el premio a Incursión y quedó como finalista Una luz tan pura. ¡Eternidad y salvación para ellos!

Momentos más tarde, el Núcleo Duro de la secta bluetale convocaba la XXXIX Edición de Relatos Bluetales, cuyo tema es «El Espejo». La entrega de originales queda fijada para el jueves 18 de junio, y la del premio para el sábado 27 del mismo mes.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Facebook Twitter

¿Algún comentario?

* Los campos con un asterisco son necesarios