Ir directamente al contenido de esta página

Aquí vamos otra vez…

Como no podemos estarnos quietos, convocamos la VI Edíción de Relatos Bluetales. En este caso el género es «Relato rosa & romántico». Los originales se entregarán el jueves 13 de mayo, y la fastuosa ceremonia de entrega tendrá lugar el sábado 22 a las 22:00 horas. Se ruega puntualidad y adhesión a las bases.

¡Suerte a todos!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Facebook Twitter

Comentarios

  1. laquintaelementa dice:

    Ahora con el calorcito y este estado primaverano no tenéis excusa para no sacar vuestro lado más pasteloso. ¡Ánimo, corazones! 😛

  2. Con nuestros corazones que rebozan de alegría y júbilo, allí estaremos.

    Habrá copa, ¿no?

  3. Mentxu dice:

    Estoy deseando ver a los machos trogloditas en semejante lid… je, je…

    ¿Vais a tener lo que hay que tener?

  4. marcosblue dice:

    Habrá copa, Manuel, pero la copa (que invita el que gana) es sólo para los que presenten un relato. Digamos que es una manera de reconerle el mérito, el esfuerzo y la dedicación a esos insignes rivales que… ¡ejem, ejem…! han quedado detrás de ti.

  5. Walkirio dice:

    ¡¡¡BUENAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!! Cagüentó, mis obligaciones inconfesables me han hecho estar ausente un tiempo, pero me ya me estoy frotando las manos hasta hacerme sangre pensando en los buenos ratos que voy a disfrutar leyendo lo que vuestras enfermizas mentes han parido (¿o debería decir “han abortado”?).

    De todas formas, prometo ser aséptico cual bisturí de orate en mis comentarios, os lo merecéis ¡por la gloria de George A. Romero!

  6. Marisa dice:

    Admiro vuestro empeño y dedicación a este proyecto y vuestra destreza con las palabras.
    Espero poder leer muchos más relatos bluetales.
    Un saludo.
    Nota: he leído uno al azar de gore y no creo que lea más.

  7. marcosblue dice:

    ¡Hombre, Walkirio! Ya creíamos que nos la estabas pegando con otra página. Ya te digo que lo de “enfermizas mentes” se queda corto, ya nos contarás… muchas gracias, Marisa, por tus ánimos, haces bien en no leer más del gore, no vaya a ser que te entren ideas…

¿Algún comentario?

* Los campos con un asterisco son necesarios