Ir directamente al contenido de esta página

101

Tan bonito número capicúa es la cantidad de relatos que hemos alcanzado con la publicación de los relatos de la XIII Edición de Relatos Bluetales: Fantasía épica, donde enanos, bardos, magos, orcos, ladrones y otrs seres menos identificables se dan citas (y hostias).

Felicitamos al ganador, con ¡Dos hachas, mi reino por dos hachas!, y al finalista con Yo, orco, de la misma manera que agradecemos el esfuerzo de Miguel, el Jurado de esta edición.

Por último, y ya que estamos, convocamos la siguiente edición del premio, cuyo tema es «Historia de espías», cuyos originales se deben entregar el día 16 de junio y cuyo premio, si la autoridad competente lo permite, se otorgará el día 25 24 —lo adelantamos un día por causa mayor— del mismo mes. ¡Tiembla, Ian Fleming!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Facebook Twitter

Comentarios

  1. Tai y Chi dice:

    ¡¡¡Oh my god!!! ¿Qué os ha pasado? ¿Dos días despues de la entrega de premios y ya están publicados? No doy crédito… ¿estáis todo bien de lo vuestro? 😛

  2. Sr. Jurado dice:

    Sí, parece mentira, y somos nosotros los primeros sorprendidos, pero entiéndenos, nos hacía ilusión anunciar que hemos superado la centena de aportaciones 😀

  3. luisa dice:

    Blueseros, os mando información de un concurso que os puede interesar. Dada vuestra productividad, lo mismo os quedais con todo. Un beso.

    Premio Revista Eñe de Literatura Móvil
    Escribe un microrrelato y gana 300 euros semanales o el Gran Premio final
    El Premio Revista Eñe de Literatura Móvil sigue en marcha. ¿Aún no has enviado tu microrrelato? Recuerda que puedes hacerlo cada semana desde el domingo a las 24 h hasta el siguiente viernes a las 24 h (hora española). Tienes de plazo hasta el viernes 1 de julio inclusive.

    Una única limitación: tu microrrelato no puede tener más de 480 caracteres con espacios. Envíalo ya desde tu teléfono móvil al número 911 061 449 (00 34 911 061 449 si lo envías desde fuera de España) o a través de esta página. Los 300 euros del premio semanal pueden ser tuyos, pero eso no es todo: el ganador y los 9 finalistas de cada semana optan al Gran Premio Final, dotado con 1.000 euros.

    Si eres amante de los microrrelatos disfrutarás leyendo y votando tus favoritos en nuestro Premio Revista Eñe de Literatura Móvil. Hasta el momento hemos recibido ¡más de 6.000 relatos!

    http://www.revistaparaleer.com/premiosms2011/que-es

  4. luisa dice:

    También aprovecho para felicitaros.
    “Yo orco” me emocionó: reí, sonreí, eché unas lagrimitas, me indigné contra los humanos… en fin, que disfruté mucho. Lo que no quita para que “¡Dos hachas, mi reino por dos hachas” tb me pareciera estupendo. Ale, muchos besos para los autores y hasta pronto.

¿Algún comentario?

* Los campos con un asterisco son necesarios