Warning: Use of undefined constant is_robot - assumed 'is_robot' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php on line 594

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php:594) in /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php on line 114
Tengo tanto que decir que no sé por dónde empezar… ‹ Relatos Bluetales

Ir directamente al contenido de esta página

Tengo tanto que decir que no sé por dónde empezar…

…así que lo haré señalando lo obvio: tenemos nuevo diseño para la página, algo de lo que se habrán dado cuenta nuestros incondicionales. Hemos actualizado el aspecto de este sitio para hacerlo más rápido y limpio, y para añadir un par de mejoras, la más importante de ellas nuestro nuevo boletín de noticias, al que podéis suscribiros al pie de esta misma entrada.

Además de eso, publicamos los relatos de la XV Edición de relatos Bluetales: Relato carcelario; a pesar de que el tema era jodido, nos enorgullece anunciar que nuestros autores han estado a la altura del reto, y alabamos al ganador con Aquí sobramos, y al finalista con En este mismo instante, en alguna otra parte.

Y como no podía ser de otra manera, convocamos la siguiente edición, cuyo tema es «Historia de náufragos». Los originales se entregan como siempre en el Blue el próximo 29 de septiembre, y la entrega de premios queda emplazada para el sábado 8 de octubre. Preside el honorable Walkirio, que hará de juez, jurado y verdugo.

¡Pero aún hay más! Como estamos de celebración —ya hacemos dos años, ¿quién nos lo iba a decir?—, procederemos a la segunda entrega de los PremiosBluetales, a saber, los que otorga el respetable público. ¿Cómo votar? Siguiendo dos simples pasos:

Una vez reunidos los votantes en el Blue y entregado el premio de la siguiente edición, se leeran las papeletas y a los tres relatos que consigan más votos se les otorgará el PremioBluetal.

Y esto es todo.

Oh mani padme hum.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Facebook Twitter

¿Algún comentario?

* Los campos con un asterisco son necesarios