Warning: Use of undefined constant is_robot - assumed 'is_robot' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php on line 594

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php:594) in /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php on line 114
La suerte de los intrépidos exploradores ‹ Relatos Bluetales

Ir directamente al contenido de esta página

La suerte de los intrépidos exploradores

El pasado 21 de septiembre la ilustre Cati juzgó los pasos de nuestros autores y falló el premio del XXVIII Concurso de Relatos Bluetales: «Viajes de exploradores». A las puertas de la fama quedó Groenlandia, y conquistó la gloria Arturo, hermoso mío, si vuelves a sacarme del pueblo con la promesa de un viaje emocionante, te arreo un sopapo que te pongo a bailar. ¡Enhorabuena a sus autores!

Y ya puestos, hemos decidido cuál será la próxima edición. Cómo queremos darle un empujón a la página en los buscadores pero no queremos caer en el timo de los AdWords, hemos decidido emplear el reclamo más viejo del mundo: el sexo. Así, por la presente queda convocada la XXIX Edición del Premio Relatos Brutales: «Relato erótico & Pornográfico (bis)». Los originales se entregarán el jueves 17 de este mes y el premio el sábado 26.

Y como el tiempo no corre sino vuela, casi sin darnos cuenta ha pasado otro año, lo que significa que ese mismo día 26 entregaremos por cuarta vez los premios relatoBluetal. Recordamos cómo funciona esto:

Os esperamos.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Facebook Twitter

¿Algún comentario?

* Los campos con un asterisco son necesarios