Warning: Use of undefined constant is_robot - assumed 'is_robot' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php on line 594

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php:594) in /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php on line 114
La primera tanda de relatos de 2012 ‹ Relatos Bluetales

Ir directamente al contenido de esta página

La primera tanda de relatos de 2012

Desde Orestes al Cuervo, son miles los años de historia de la literatura en los que la figura del vengador se ha situado en una zona gris de la ética en la lucha del bien contra el mal, a partes iguales atractivo e inquietante. Así que lo elegimos como tema para la primera edición de nuestro concurso de este año 2012, y el pasado 21 de enero se falló el premio del XVIII Concurso de Relatos Bluetales: «Yo soy la Justicia».

El Sr. Jurado decidió declarar desierto el puesto de finalista, pero sí nombró un ganador, No valgo para esto, a cuyo autor damos la enhorabuena.

Y como viene siendo habitual cuando publicamos los relatos de una edición, convocamos la siguiente, que por aclamación popular en nuestro grupo de Facebook tendrá como tema «Zombis». Los originales se entregarán donde siempre el próximo 22 de marzo, y el premio lo fallará laquintaelementa el 31.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Facebook Twitter

¿Algún comentario?

* Los campos con un asterisco son necesarios