Warning: Use of undefined constant is_robot - assumed 'is_robot' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php on line 594

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php:594) in /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php on line 114
En garde! ‹ Relatos Bluetales

Ir directamente al contenido de esta página

En garde!

Relatos Bluetales se complace en presentar los relatos de su XXII edición: Capa y espada, una colección de historias de espadachines disfuncionales cuyas aventuras discurren a lo largo y ancho del Viejo Mundo, y cuyos premios se fallaron el pasado 8 de septembre.

El jurado, el ilustre Paco Arriero, tras mucho quebranto y debido al nivel de los relatos presentados en esta edición, declaró relatos finalistas ex aequo El heredero de Köszeg y Ye Olde Wilcer, y otorgó el primer premio a El icono. ¡Albricias!

Para la próxima edición, proponemos a nuestros autores y a cualquiera que se anime a participar el tema relato mitológico. Los originales se entregarán el 25 de octubre, y el premio el 3 de novembre.

Además, aunque nos cueste creerlo, celebramos el tercer aniversario de nuestra iniciativa, lo que significa que en la entrega de premios se votará los relatos que recibirán el reconocimiento de un relatoBluetal. Recordamos el proceso, que es el mismo que el de los dos años pasados:

Os esperamos.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Facebook Twitter

¿Algún comentario?

* Los campos con un asterisco son necesarios