Warning: Use of undefined constant is_robot - assumed 'is_robot' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php on line 594

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php:594) in /homepages/31/d313936625/htdocs/wp-content/plugins/post-views/post-views.php on line 114
Te echaba de menos ‹ Relatos Bluetales

Ir directamente al contenido de esta página

Te echaba de menos

por Relato ganador

Sólo quería tocarla una vez más antes de despedirme. Ocho años desde la primera y última noche que pasé a su lado. Tengo la esperanza de poder acompañarla antes de que se aleje de mí, pero la razón me sentencia que no. Es curioso que haya sucedido así, como una mala metáfora de nuestro fugaz primer encuentro.

Ella salía del cuarto de baño de un bar, tropezó y chocó contra mí vertiéndome la bebida en la camisa. Sus ojos y los míos clavados sin poder soltarse. La inercia de su cuerpo en la caída fusionó su piel contra la mía. Mis brazos rodearon ese cuerpo caliente y ambos nos dejamos cubrir por la seda de la pasión. No hablamos, simplemente sentimos. Por primera y última vez sentí. Y ahí se acabó el mundo y sólo quedó ella. Unas horas para conversar, reír, amar, beber, volver a amar, amanecer, compartir, disfrutar, seguir amando y luego despedirse.

No volví a verla, hasta ahora mismo. Está aquí, en mis brazos. Nos hemos vuelto a reencontrar, ella y yo, de golpe. Ha caído como llovida del cielo a través de mi parabrisas. Pero otra vez se va, se aleja.

Me has reconocido, lo sé. Ya volvemos a estar juntos. No quiero saber con quién ibas en el coche, si has volado hasta mí es por algo. No quiero despedirme ahora que tu piel y la mía vuelven a estar unidas. Ahora que estás en mis brazos.

No te preocupes, que ahora mismo te alcanzo. Noto que algo tira de mí, pero yo quiero esta nueva oportunidad que se me ha dado para no dejarte escapar. Ya cierro los ojos, mi amor. Ya mismo estoy contigo.

Duele, pero ha merecido la pena.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Facebook Twitter

¿Algún comentario?

* Los campos con un asterisco son necesarios